Sin título-2.png
WTYHE4380.JPG
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

Nace el 15 de septiembre de 1977 en Córdoba, Veracruz, actualmente radica desde hace más 15 años en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lugar donde  ha florecido su talento y profesionalismo.

 

A lo largo de su trayectoria ha formado parte de exposiciones individuales y colectivas en foros nacionales e internacionales de gran relevancia como Nueva York, Venecia, Miami, Berlín, San Diego, Londres, Buenos Aires y Barcelona.

En una oscilación entre lo abstracto y figurativo, emerge su lenguaje único encontrando fertilidad en el collage, sumando materiales comunes que bailan con soltura entre colores, fotografías icónicas, animales fantásticos y poemas en lenguas indígenas.

Cada obra es una metáfora del duramen de los árboles, cada capa de pintura se forma con emociones y vivencias que se plasman desde su trinchera, abarcando temas propios de la humanidad como la igualdad de género, la victoria, la derrota, injusticias, júbilo y el empodera-miento del alma, todo esto con un matiz que en su alquimia forma mágicos escenarios que irradian su pasión por la luz.